Somos equipo

mayo 26, 2017  |  Posted by admin

Con la compañía de la Gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, el SUTSPES celebró a las Servidoras Públicas en Hermosillo, en un evento al cual asistieron cerca de 3 mil trabajadoras y donde se les reconoció su labor como madres, trabajadoras, emprendedoras de valores en la familia e impulsoras del éxito en cada una de las instituciones que representan.

“En el SUTSPES valoramos su esfuerzo, su empeño, y el amor que extienden al servicio que prestan en el Gobierno del Estado, donde nuestra Gobernadora, la Licenciada Claudia Pavlovich, pone no sólo como mujer, sino como madre todo su potencial para salir adelante con nuestro estado, gracias a la acción conjunta del equipo que somos todos y todas ustedes”, enfatizó Luis Antonio Castro. Asimismo, resaltó que las madres son seres queridos y admirados en el mundo porque su existencia permite vivir y son, corazón de compañía eterna.

Por su parte la Gobernadora del Estado, expresó sentirse orgullosa del trabajo de las mujeres, de las madres que realizan en el Gobierno del Estado.

“Todas ustedes son mis compañeras de trabajo, todas ustedes son servidoras públicas como yo. Yo soy Gobernadora, pero soy ante todo servidora pública, y soy una madre de familia como todas y cada una de ustedes, y tengo las mismas preocupaciones que ustedes. Estamos en un mismo barco y se llama Sonora, ese barco que está navegando para salir adelante y estoy segura que todas las que estamos aquí estamos haciendo un gran esfuerzo para sacarlo adelante. Porque somos equipo, somos un equipo que va a seguir trabajando todos los días para dar lo mejor de sí”, destacó la Gobernadora.

More