Se realiza Congreso Estatal

abril 11, 2017  |  Posted by admin

Con el firme propósito de informar los resultados de los esfuerzos, trabajos y las acciones llevadas a cabo, así como el de motivar a las compañeras y compañeros servidores públicos a seguir fortaleciendo a la organización, el SUTSPES llevó a cabo los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, el Congreso Estatal SUTSPES 2017, en la Ciudad de Navojoa, Sonora.

En el acto inaugural, en presencia de más de 350 servidores públicos, todos delegados electos en asamblea, así como miembros en activo de la organización e invitados especiales, el Secretario General del SUTSPES, Ing. Luis Antonio Castro Ruíz, agradeció a cada uno de los presentes su asistencia y participación en el evento, donde aseveró que en el SUTSPES estamos empeñados por mejorar, por ofrecer servicios dignos, por ayudar y beneficiar con mejoras económicas y sociales, a los trabajadores, por presentarles alternativas de apoyo en educación, capacitación, y asistencia social.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno el licenciado Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario General de la FSTEGEM, Rafael Reyes Montemayor, asi como representantes de organismos sindicales nacionales y funcionarios y diputados