Se reactiva proceso de solicitud ante isssteson

octubre 29, 2016  |  Posted by admin

  En un acto justo, que retoma las oportunidades que habían sido limitadas a nuestro ejercicio y misión como organización sindical, hemos re-emprendido junto a jubilados y pensionados la práctica de solicitud de mejoras en los servicios y beneficios que a través de ISSSTESON se ofrecen a los trabajadores afiliados. “Este es un derecho que se nos ha venido posponiendo desde la pasada administración, pero sobre el cual hemos insistido y ahora, estamos haciendo entrega de un documento formal”, dijo al ser abordado el ingeniero Luis Antonio Castro Ruiz, quien encabezó la comitiva que acudió a las oficinas generales de ISSSTESON para encontrase con Enrique Claussen Iberri, el director general del instituto. “Nos recibieron muy bien, se percibe un ánimo diferente, pero habrá que estar al pendiente de que se le de seguimiento a las solicitudes presentadas”, comenta Fernando Ortiz, Secretario de Jubilados y Pensionados en el SUTSPES.

   Fue una Comisión conformada por Jubilados y pensionados la que, en conjunto con el SUTSPES, analizó la situación que guardan en cuanto a derechos y servicios, logrando culminar en un documento formal que persigue su atención en la mejora de las condiciones de los compañeros y compañeras del sector.

   “En lo personal y para el mismo gremio, este documento es muy significativo, pues nos permitió ver en activo a nuestros afiliados retirados del servicio y sobre todo, los vimos incluidos en un trabajo en bien de ellos mismos y eso, eleva el significado de lo entregado”, explicó Castro Ruiz. “Lo que esperamos es que la sensibilidad inyectada por este gobierno, se refleje en los resultados que obtengamos y nosotros, confiamos en ello”, finalizó.

More